La Crisis

Jaa jaa jaa jaaa (risa macabra), con esto de la crisis, que los países primermundistas vivan lo que viven los países tercermundistas todo el tiempo, jaa jaa jaaa (risa macabra de nuevo).

7 comentarios:

J. Carlos Seguin Romero. dijo...

¿Crisis? ¿Hablamos sobre mitos banales y maltrazados? ¿O hablamos sobre risas macabras burlonas? Ambas me gustan y me persiguen hasta las alcantarillas de la invencion donde todo apesta a alcohol podrido y a meado de rata.

Como decía aquel gran poeta 'Haced vuestras necesidades sobre la crisis, así no olerá tan mal' Yo digo que olerá peor. Pero nos gusta bañarnos en mierda diarreica verdosa!! Yupi!!

LOL

Omar Melo Mtz. dijo...

Oiga joven Garrido, ¿porque me humilla así? No se vale, no se vale. Se puede demandar uno con las autoridades estatales por decir tonterias así en internneen. No se vale, no sea así de gacho, entre judios no nos encerramos en campos de concentraccion, ya me quiere usté fusilar, no sea.

(Escribí esto mientras estaba borracho follando con alguna prostituta horripilante. Pascuas)

La Banda que se Zurra. dijo...

Ay nomas. Echele Capaz!!

Ay no!!! Más plagio!!

Honoré de Balzac dijo...

En las grandes crisis, el corazón se rompe o se curte.

Eugenio Trias dijo...

En esta vida hay que morir varias veces para después renacer. Y las crisis, aunque atemorizan, nos sirven para cancelar una época e inaugurar otra.

Albert Einstein dijo...

En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento.

Stendhal dijo...

Nadie puede en su vida escapar a una deplorable crisis de entusiasmo.