Little Wheel

Casi acabo de descubrir otro juego muy bueno. Este no es tan adictivo como otros, pero eso no significa ninguna desventaja.
La productora es One Click Dog, que hace una serie de juegos que se llaman Fast Games; como su nombre lo dicta, son juegos rápidos, lo que desde mi punto de vista es muy bueno, pues no es uno de esos juegos difíciles que te frustran después de intentar e intentar pasar los niveles evidentemente sin resultado.

Este juego consta solamente de un nivel, y tiene varios escenarios que te ponen a pensar un poco para lograr tu objetivo. La historia es muy curiosa y la animación se podría llamar tierna (temiendo a que me llamen afeminado).

Había una ves, que la Tierra estaba habitada por robots, todo era muy útil y bonito, hasta que hubo un accidente en el Generador Principal, ocasionando que todos los robots perdieran su energía y se sumergieran en un profundo sueño. Diez mil años después, un robot con algo de energía, controlado por ti, es la esperanza para que el mundo vuelva a ser como antes.

No hay comentarios: